lunes, 2 de agosto de 2010

NO CABE UN TONTO MÁS

Se ha realizado una encuesta sobre los personajes más odiados de España y los resultados no son sorprendentes, son todos los que están aunque no están todos los que son, pero es que no caben más en la lista. Y es que en España, aunque se dice que no cabe un tonto más, siempre hay sitio para alguno más, y si no me creen fíjense en ese argentino que ha promovido la prohibición de la tauromaquia en un país que no es el suyo, pero ni pide la expulsión de la política ni la cárcel para los ladrones profesionales que dirigen su país natal desde hace décadas.

En cuanto a los personajes más odiados, ha salido vencedor Josep Lluís Carod-Rovira, no podía ser menos, quien ha considerado este domingo "gratificante" que aparecer en ese puesto en una encuesta de El Mundo aparezca como la persona más odiada en España. Una encuesta publicada por el citado suplemento del diario señala a Carod-Rovira como la persona más odiada en España. Éste ha reaccionado manifestando a través de “facebook” que “una encuesta del diario El Mundo me ha elegido como la persona más odiada en España por las ideas que represento”. “Siempre es gratificante que reconozcan mi trabajo a nivel internacional y que no pase desapercibido”, “No tengo palabras”.

Rovira está seguido en la encuesta por Belén Esteban, Leire Pajín, Joan Laporta, Zapatero y Bibiana Aído. Seguro que a cualquiera se nos pueden ocurrir más nombres para añadir a esta lista, pero la verdad es que a veces, sólo a veces, el pueblo español se muestra inteligente, aunque como normalmente este tipo de encuestas ya cuentan con un listado de personajes para ser votados es posible que no se haya podido votar a otros individuos del mismo estilo. Yo, personalmente, echo mucho de menos a Wyoming.


No hay comentarios: