jueves, 5 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA MÁS VOTADO EN EL CONFIDENCIAL.COM

El día 4 de agosto en una noticia sobre la posible huelga de controladores aéreos un comentario de Aussie empató como el más votado por los lectores. El otro comentario más votado sobre noticias de ese día 4 de agosto correspondió a Pijud Magnifud. El comentario más votado de todo el día correspondía a una noticia del día anterior, un comentario de Maquiavelos que ya había obtenido la mayor votación el día anterior.

Este era el comentario:

Buenos días

Es lo que tiene hacer ministro a un membrillo cuyo único mérito ha sido acogotar a sus propios compañeros de partido. Se creía Blanco que siendo un macarra, un chulo p..s, podría manejar a su antojo a un colectivo que saben como moverse en las administración como pez en el agua. Blanco confundió lo de puño de hierro en guante de seda con lo de navajazo por la espalda a la luz de una farola.

Ahora las consecuencias las pagarán los usuarios. Como siempre con estos retrasados.

Ya decían los socialistas que la huelga del metro era culpa de la CCAA de Madrid, que siguiendo la política de Zapatero quería bajar el sueldo a sus trabajadores. Pues ahora habría que decirles a los socialistas que la huelga de los controladores es culpa de Blanco y de ZP, por ser incapaces de llevar las negociaciones de forma reservada y con inteligencia.

Pero no, el marketing político les puede, no pueden adoptar una decisión sin que parezca el festival de Eurovisión.

No hay comentarios: