sábado, 28 de agosto de 2010

COMENTARIO MÁS VOTADO EN EL CONFIDENCIAL.COM

El comentario de Aussie en El Confidencial.com publicado el día 27 de agosto sobre el fin del gobierno tripartito de Cataluña fue el más votado del día por los lectores de ese diario digital. El comentario era el siguiente:
Buenos días

Esta noticia nos recuerda al menos cuatro cosas:

- El tripartito tiene fecha de caducidad, gracias a Dios, pero los destrozos a la convivencia que han provocado ya no tienen solución.

- La traición del charnego Montilla a los cientos de miles de sus votantes catalanes-españoles no tiene fácil equiparación, pero la realizada por Zapatero a sus votantes en toda España tiene aún menos justificación.

- Por la senda abierta por estos nazional sozialistas van a llegar al Gobierno catalán unos tipos a los que tenemos la mala costumbre de llamar moderados, los de CiU, cuando son igual de extremistas que los que se van a su casa.

- Si el 60% de los catalanes vuelve a quedarse en su casa y permite la elección de estos radicales independentistas, es un nuevo mensaje para que el resto de los españoles dejemos de preocuparnos por su situación futura y empecemos a exigir la independencia de Cataluña.


No hay comentarios: