Según informa Luis Ayllón en el ABC:


Ayllón, habitual crítico de este proceso de entrega, junto a la información ofrecida en el párrafo anterior comparte sus opiniones sobre este viaje, consideraciones del autor que son perfectamente asumibles por cualquier ciudadano español amante de la libertad y la democracia. No es necesario aportar más puntos de vista particulares.
Y de esto ¿qué opina Zapatero? Es evidente que es una pregunta retórica, pero como hemos dicho otras veces raramente se relaciona la persona de Zapatero con la dictadura cubana, dejando que la imagen que se deteriore sea la de Moratinos. Pero no hay que olvidar que la responsabilidad es del propio Presidente del Gobierno.
Por otra parte, según El País, Griñán quiere que Moratinos se convierta en candidato a la alcaldía de Córdoba. Esperemos que este desastre de Ministro acepte el reto y desaparezca del Palacio de Santa Cruz, aunque es difícil afirmar hasta qué punto esta retirada sería beneficiosa para el país, ya que no puede olvidarse la habilidad de Zapatero para rodearse de personajes aún más inútiles que él, por lo que el sustituto de Moratinos podría ser del mismo estilo.
Y apara acabar por hoy con este inacabable tema, recomiendo la columna de opinión de Hermann Terstch en ABC sobre el trato a los desterrados cubanos en España. Se parece mucho a la opinión que ya hemos vertido aquí, pero con más arte y más mala leche que la de LPN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario