viernes, 30 de julio de 2010

POR FIN YA ES VIERNES



Por fin ya es viernes y ante este panorama nacional tan desastroso que nos están dejando entre socialistas y nacionalistas, lo mejor es olvidarse de todo e intentar disfrutar de buena música y un agradable fin de semana.

No va a ser la última vez que contemplemos asombrados como en el escenario político español se aprueban hipócritas prohibiciones restrictivas de la libertad, defensas de derechos que acaban conculcando otros, declaraciones pasmosas que culpan a la víctima y disculpan a los agresores, y siempre habrá un paso mas allá en la perversión del lenguaje para que todo parezca ser muy diferente de la realidad.

Al menos Antonio Casado en El Confidencial.com reconoce que la independencia y credibilidad de los periodistas son nulas, lástima que no creamos que Casado haya hecho examen de conciencia, sino que en pleno verano no se le ocurrió otra cosa para rellenar su columna diaria.

Pero aunque no sea la última vez, les dejo "This is the last time" de Keane, subtitulada en español para que todos la puedan cantar. Que lo disfruten

No hay comentarios: