martes, 20 de julio de 2010

MORATINOS Y SUS DESATINOS


Varios días de asueto sin escribir ni una mala opinión propia y de repente me encuentro a Moratinos, el Rey del Desatino, disfrazado de camellero del Sáhara durante su visita a Afganistán.


No obstante su cara de felicidad, no sabemos la razón de tanta sonrisa, Moratinos sigue empeñado en cambiar la Posición Común de la Unión Europea frente a la oposición de la mayoría de los estados Miembros, especialmente frente a la postura de los antiguos países comunistas de Europea del Este, lo que sí conocen de verdad lo que son las consecuencias del comunismo, no como nuestros socialistas que siguen amando al líder castrista, no como nuestros miembros de Izquierda Unida, algunos de los cuales consideran al Régimen cubano como el modelo ideal para España.

Pero no son solo los países europeos los que se niegan a aceptar las presiones españoles, más bien del gobierno socialista español.

Los presos políticos expulsados de Cuba, donde se ha aplicado la desaparecida pena de destierro vigente durante siglos en Europa, y recogidos en España como si fueran un pequeño cáncer extirpado del cuerpo cubano, denuncian la complicidad del gobierno español con el castrismo y el abandono que sufren cuando llegan a España.

Magnífico artículo de Zoe Valdés en El País sobre el asunto de los presos políticos cubanos, políticos que no comunes, por mucho que se empeñen nuestros progres socialistas y comunistas como ese individuo conocido como Willy Toledo.

Por motivos de publicidad negativa el gobierno de Zapatero se niega a recibir a genocidas africanos reconocidos por la ONU como presidentes legítimos y legales, pero simultáneamente sigue ayudando políticamente al comunismo castrista.

MORATINOS es el Rey de los Desatinos, pero se supone que sigue las instrucciones del Presidente del Gobierno y que no actúa por iniciativa propia en estas importantes parcelas de la política internacional.
Mingote en ABC el 21 de julio de 2010

Entonces ¿por qué nunca nos acordamos de Zapatero cuando hablamos de Cuba?

No hay comentarios: