lunes, 12 de julio de 2010

COMENTARIOS GANADORES EN EL CONFIDENCIAL.COM

Esta semana dos comentarios de Aussie han obtenido el mayor número de los votos otorgados por los lectores de EL CONFIDENCIAL.COM, uno de ellos fue el comentario más votado del día 7 de julio y el otro lo fue durante dos días consecutivos, 9 y 10 de julio, además de segundo más votado el día 11 de julio de 2010.

COMENTARIO GANADOR EL DIA 7 DE JULIO DE 2010.

Buenos días

- Primero, los casos "no estallan", no son nunca una explosión o implosión endógena, alguien los hace explotar.

- Parece que el titular no tiene mucha relación el contenido porque en el interior dice: "Sin embargo, la espectacular detención de Ripoll apenas duró unas horas.... tras declarar durante unos diez minutos en compañía de su abogado, Ripoll fue puesto en libertad". No digo yo que no haya corrupción, que seguramente sí, pero no parece que el Juez haya tomado medidas de ningún tipo, así que no se entiende nada de esta actuación sino es por causas meramente propagandísticas.

- La policía informa de que se mantenían los cargos contra todos los arrestados, incluido Ripoll, a quienes se les imputarían los delitos de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación o fraude ¿Eso no debería decirlo el Juez? ¿porqué lo hace la policía sin confirmación judicial? Que yo recuerde la policía tienen funciones de prevención y de investigación, no de hacer de portavoz de la Justicia.

- En definitiva, si hay corrupción que se vayan todos a la cárcel, pero cada actuación policial está dando asquito por su aparente sumisión a la política agitprop del PSOE


COMENTARIO GANADOR DOS DIAS CONSECUTIVOS, EL 9 Y 10 DE JULIO DE 2010.



Puebla en ABC el 11 de julio de 2010






Buenos días


Sr Casado, no veo las siglas del PSOE ni del PSC de Montilla, el organizador de la marcha, detrás de su nombre.


Parece que no quiere recordar a los lectores que el que organiza esta marcha contra la Constitución y el Tribunal Constitucional es el partido socialista español, ya que el PSC no es más que una de las federaciones del partido.

El que organiza esta marcha anticonstitución es el partido socialista de los ministros Chacón y Corbacho.

El que con esta manifestación demuestra estar contra la Constitución es el partido socialista de Zapatero que pretende reformar la Constitución por la puerta trasera a base de leyes.

Es decir, quien desacata la Constitución es el Partido Socialista.


Si Vd no lo quiere recordar lo haremos nosotros.

No hay comentarios: