martes, 26 de octubre de 2010

PEREZ REVERTE, EL IRREVERENTE.

Arturo Pérez Reverte es un escritor que se ha hecho famoso internacionalmente, y millonario, por las ventas de sus libros y sus adapataciones al cine, y no debe nada a este Gobierno socialista, a diferencia de la mayoría de los "intelectuales españoles", por lo que se siente legitimado para declarar lo que le venga en gana sobre el gobierno de zapatero, sobre cualquiera de sus miembros, o sobre la estúpida deriva política y social que está tomando el país desde el 14-M de 2004.

Informan los medios de comunicación de que Pérez-Reverte revolucionó Twitter tras llamar a Moratinos un "perfecto mierda". Dijo PR, "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos."

Como no podía ser menos, los amantes de lo políticamente correcto, lo de la corrección sólo es aplicable cuando se trata de defender a los propios, comenzaron a subir reproches a la red, la mayoría acusándole de machista, una interpretación que el escritor prefirió aclarar el mismo sábado. "Veo que hay gente a la que es preciso explicar las cosas. Creía que no era necesario, a estas alturas, pero vale", dijo. "Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre por llorar. Nadie habla de eso", aseguró. "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".

Sus columnas PATENTE DE CORSO en el suplemento de fin de semana XL Semanal suelen ser una buena y satírica denuncia de la corrección política y la estupidez hispana tan presente en nuestra clase política y entre los calificados asimismo como progres, aunque tampoco los conservadores se escapan de sus puyas.

Hablando de la estupidez nacional, le recomiendo ésta: Las 17 Navas de Tolosa.

Ah, lo olvidaba, estoy completamente de acuerdo con la opinión de Pérez Reverte en lo que a Moratinos se refiere, pero yo no me circunscribo sólo a la salida de su Ministerio, sino a toda su labor al frente del mismo.

No hay comentarios: