viernes, 15 de octubre de 2010

LA FINA PIEL DE LOS SOCIALISTAS

Tras dedicarse durante ocho años a criticar con dureza al gobierno de Aznar, tras unirse a los sindicalistas para atacar con tretas, algunas ilegales, al gobierno de Esperanza Aguirre, después de llevar casi treinta años clasificando a las personas y organizaciones en demócratas o no, otorgando carnets de legitimidad democrática según sus propios criterios (uno de los cuales era la capacidad para soportar los abucheos de la población), el Gobierno socialista nos sorprende con una propuesta de protocolo para el desarrollo de los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Esa Ministra de Defensa, Carmen Chacón, que defendía el lema de "Todos somos Rubianes" (traducido "Puta España") ahora pretende establecer unas normas para la defensa de la bandera nacional y el respeto a las Fuerzas Armadas. Si no fuera porque estamos en la peor crisis económica de los últimos cincuenta años, sería de risa.

Durante ocho años estuvimos escuchando acusaciones contra el PP sobre el retroceso de las libertades, pero cada vez es más evidente que los retrocesos de las libertades generales, las que disfrutamos todos, se encuentran en retroceso cada vez que gobierna el PSOE, mientras que el PP nunca se atrevería, por eso de la maestría socialista en propaganda política, a tocar ni una de las leyes aprobadas por el Parlamento en materia de derechos. Con el PSOE aumentan los "derechos" de las minorías, pero la mayoría sufre cada vez más los efectos del tic autoritario castrista de nuestros socialistas patrios.

Como decía Carlos Herrera, los socialistas siempre que se solicita una nueva legislación en una cuestión de interés popular se niegan a hacerlo porque "no hay que legislar en caliente", pero se ve que ahora les ha entrado mucha prisa. La censura es una tentación demasiado grande para políticos con tan escaso bagaje cultural y político, cuyo único oficio conocido es vivir de los presupuestos nacionales; deben aplicarla para poder mantenerse en el sillón ya que si no ¿que sería de ellos y su alto nivel de vida?.



No hay comentarios: