miércoles, 27 de octubre de 2010

LA FINA PIEL DE LOS SOCIALISTAS - III

Las declaraciones de Pérez-Reverte sobre Moratinos han desatado una cascada de réplicas por parte de las filas socialistas, muy ofendidas por el lenguaje utilizado por el escritor y por los insultos dirigidos al peor Ministro de Asuntos Exteriores de la historia de España.

Ya no es curioso pero sí es llamativa esta actitud indignada de los socialistas. Este pasado fin de semana el Ministro de Fomento José Blanco, el bachiller sin méritos que llegó a ministro y a personaje todopoderoso en el PSOE, insultó al líder de la oposición Mariano Rajoy, insinuando y mofándose de una supuesta homosexualidad de este hombre casado y con hijos. Sólo cuando alguna emisora de radio empezó a criticar con dureza a Blanco, acudió éste a aclarar sus declaraciones, pero mucho nos tememos que no convenció a casi nadie. Hay muchos que no necesitan convencimiento cuando hablan los oráculos socialistas.

No deja de llamar la atención también la escasa repercusión de estas declaraciones en la prensa digital, especialmente cuando se compara con la gran repercusión de la noticia sobre Reverte. Pero ya se sabe, cuando se reparten carnés de demócrata también se reparte el derecho a insultar con impunidad, y a ser insultado sin defensa.

No hay comentarios: