martes, 19 de octubre de 2010

LA FINA PIEL DE LOS SOCIALISTAS - II

El Presidente del Congreso de los Diputados, uno de los políticos profesionales con más capacidad de demagogia, se rasga las vestiduras por los insultos a las autoridades gubernamentales en los actos públicos. Otro que tiene una piel muy fina cuando los insultos son dirigidos a su propio partido y que olvida movilizaciones salvajes de socialistas, comunistas y sindicalistas contra la oposición.

Bono "ha abogado por un protocolo y un manual de educación para evitar agresiones verbales a autoridades del Estado durante actos públicos. .... aunque ha señalado que no quiere hacer juicios de asuntos que no ha presenciado, ha indicado que "no hay que sacar las cosas de quicio", pero en un Estado de Derecho "el imperio es el imperio de la Ley y es el que hay que respetar". “Sería bueno que además de un protocolo hubiera un manual de educación para quien no la tiene. Y para que todos lo que piensan que el patriotismo es agitar banderas y agredir verbal o físicamente a las autoridades de un Estado democrático se lo pensasen, no vaya a ser que lo que estén evocando sean tiempos que no hace falta que vengan porque esos tiempos de aquellos desfiles de la victoria presididos por Franco no han de volver”, ha manifestado Bono

Y para el Sr. Bono ¿dónde están los límites del imperio de la ley? Debe ser cosa de la geometría variable que ha puesto tan de moda el Presidente Zapatero, porque los insultos a Aznar y a miembros de su partido, llamándoles asesinos, no erizaron el vello del Sr. Bono como ahora lo hacen los abucheos a Zapatero.


No hay comentarios: