lunes, 22 de noviembre de 2010

A UNA SEMANA DE LA CLAUSURA DEL CIRCO CATALAN

La campaña electoral catalana nos está demostrando diariamente que la política catalana no es más que un circo en el que una pandilla de irresponsables políticos profesionales juegan con sus fobias y sus debilidades personales, pero no apuesta en ese juego sus bienes y su futuro sino que ponen sobre la mesa los de sus "súbditos".

 
Tras el espectáculo del vídeo orgásmico de Montserrat Nebrera, el superorgásmico Montilla, la actriz porno y el despelote del transexual de Laporta, los continuos insultos de los radicales de ERC, el vídeo  de Convergencia que denuncia que España roba a los catalanes, el videojuego de Alicia Croft y la prepotencia de Mas (el que dice  de sí mismo que ser guapo le ha perjudicado), no encontramos más que políticos sin ideas, sin planes reales de mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, y un empobrecimiento desenfrenado de la cultura política fomentado con la finalidad de no hablar de los problemas reales sociales y económicos ya que ninguno de ellos tiene la más mínima idea de cómo solucionarlo.
Este fin de semana Jesús Cacho en El Confidencial denuncia la ruptura de puentes entre Cataluña y el resto de España, una situación que ya tiene difícil solución ante el enfrentamiento que existe entre españoles.
No importa lo que ocurra la semana que viene en las elecciones catalanas, no importa que el PP se convierta en la tercera fuerza política de ese Parlamento y tenga capacidad para conceder  a CiU que disfrute de un gobierno estable. Los políticos catalanes, con la inestimable ayuda del Partido Socialista supuestamente español, no van a volver a atrás en su deriva de enfrentamiento contra España.

Al margen de esta situación, vuelve a ser sorprendente la hipocresía de estos políticos que ponen el grito en el cielo cada vez que consideran que alguien ofende al sexo femenino, pero que al mismo tiempo utilizan a las mujeres de la forma más baja y frívola posible, denigrante cuanto menos, para atraer al electorado como si el voto fuera la solución a los problemas sexuales de los ciudadanos.



Vídeo de Montserrat Nebrera


Vídeo del PSC, el orgasmo de votar a Montilla

La única solución para los puentes deteriorados que denuncia Cacho es su voladura, y la separación de Cataluña de España. Cuanto antes mejor, para que el resto de España no tenga que preocuparse más de los catalanes y de que se sientan cómodos en España, lo mejor es que nos separemos de una vez, de forma amistosa, y así los españoles podrán dedicarse a resolver sus propios problemas. Pero también hay que dejar claro con mucha firmeza a los políticos catalanes que su independencia y sus límites territoriales son los que se fijen de común acuerdo en el proceso de independencia, y que cualquier otra reclamación posterior puede ser considerada como una agresión a la soberanía e integridad de España.

Por cierto, económicamente, la independencia de Cataluña es una magnífica oportunidad para el resto de España. Mediten sobre ello [impuestos de sociedades y valor añadido, aranceles aduaneros, deslocalizaciones empresariales, sedes sociales, etc.] y verán que es así.

Para acabar, según las últimas encuestas sobre tendencias de voto y participación electoral  sólo un 50% de los ciudadanos con derecho a voto tiene previsto acudir a las urnas. Es decir, teniendo en cuenta la  fidelidad de voto y la movilización de los catalanes independentistas, que acudirán en masa a las elecciones, ese 50% que se abstendrá se supone que puede  tener  una cierta tendencia nacional, un sentido de España que sólo defienden el PP Ciudadanos y UPyD, pero permiten que los independentistas les representen y afirmen con rotundidad que todos los catalanes son independentistas o nacionalistas. 

Si ese 50% de ciudadanos catalanes prefiere ignorar la situación, dar de lado a los únicos partidos que pueden defender una vuelta a la cordura, deberán asumir las consecuencias de su decisión. Son tan responsables de esa deriva independentista y de la "voladura de puentes" como lo son ERC, CiU y el PSC.


No hay comentarios: