domingo, 7 de noviembre de 2010

EL TEA PARTY PATRIO Y PROGRE

Edurne Uriarte en ABC, merece la pena leerlo:
EDURNE URIARTE Día 06/11/2010

La clase intelectual de izquierdas es numéricamente tan mayoritaria en nuestro país que consigue imponer todos sus debates y, sobre todo, sus conceptos. Ahora, la alerta sobre el Tea Party, que lo mismo sirve para ..... insinuar el supuesto Tea Party escondida en España en el seno del PP.


Todo ello con una burda manipulación del contenido clave del Tea Party americano que no es otro que la movilización contra el exceso de Estado y de impuestos. Y de eso, en España, no sólo no hay Tea Pary alguno en la derecha que es tan pro gran Estado del Bienestar como la izquierda sino que el único Tea Party realmente fuerte es el que se halla en las filas progres. En el otro lado de la balanza, por supuesto, en el de la defensa fanática del Estado inmenso y la demonización de todos aquellos que protestan contra el brutal volumen de impuestos al que los somete dicho Estado. Ese Tea Party, ............. está ampliamente implantado en nuestra izquierda.

Su radicalismo llega al punto de haber montado una campaña sobre una mentira, la supuesta intención de la derecha de acabar con el Estado del Bienestar. ........ aquí hay todo un Gobierno socialista arengando en los medios sobre la desaparición del Estado del Bienestar con el PP.

Sólo falta para completar el ridículo que salgan con una campaña de imágenes ........ Con Rajoy, por ejemplo, caracterizado de ogro capitalista tragando trabajadores.

No hay comentarios: