sábado, 11 de diciembre de 2010

CUBA Y NUESTROS SOCIALISTAS, Y LAS REVELACIONES DE WIKILEAKS

El día que se celebran los derechos humanos el Gobierno de la dictadura castrista de Cuba detiene y apalea a decenas de activistas pro democracia, dando sobradas muestras de que "los castristas están avanzando en sus reformar democráticas".

Así es, mientras nuestro gobierno socialista no para de mostrarse y auto declararse como un defensor de la democracia y heredero de los altos ideales de la II República, sigue apoyando en Europa a una dictadura criminal como la cubana con el argumento de que La Habana está dando los pasos necesarios para un cambio de sistema. Aquí tenemos la demostración empírica de esos avances que Moratinos, el ignorante en temas cubanos, se empeñaba ver a cada paso de la dictadura cubana.


El disparate de la política exterior española durante estos años de gobierno socialista está quedando en evidencia diariamente con las filtraciones de Wikileaks: desde la sentada al paso de la bandera estadounidense a la bajada de pantalones y connivencia de las autoridades judiciales españolas con la diplomacia de Washington, de los negocios de La Moncloa con los rusos de Lukoil para poner Repsol en sus manos a las magníficas relaciones con el dictador bolivariano caribeño Chávez.


Al parecer y según la información filtrada por Wikileaks, no ha habido aspecto de nuestra política exterior que no haya sido arrasado por estos ideologizados políticos que forman nuestro gobierno, incapaces de distinguir entre los intereses nacionales del país que prometieron gestionar con eficacia y los objetivos de su propia ideología.



No hay comentarios: