martes, 25 de enero de 2011

LOS ACCIDENTES IMPORTANTES QUE HACEN GANAR ELECCIONES

Un tipo como Ernesto Ekaizer, que sabe mucho sobre el mundo zapateril por su excelente y larga relación con los socialistas, afirma en Público que: 
"A lo sumo, aquellos que conceden la posibilidad teórica de esa recuperación del PSOE la condicionan a dos escenarios: la renuncia de Zapatero a un tercer mandato en favor de un candidato como, por ejemplo, Alfredo Perez Rubalcaba, y a algún accidente, o acontecimiento inesperado de suficiente impacto nacional como para borrar el desencanto de esta segunda legislatura socialista".
Miedo da pensar qué es en lo que Ekaizer estaba pensando cuando escribió ese artículo, y más aún si tenemos en cuenta lo que Ekaizer sabe de este gobierno, de sus actividades en relación con el GAL, de sus relaciones con la Policía Nacional y la Justicia antes y después del 11-M, y de las negociaciones con ETA. Si recordamos el 11-M y el asesinato del socialista Isaías Carrasco días antes de las elecciones de 2008, con la encerrona que los socialistas realizaron a los dirigentes populares en el funeral, no sería extraño que se produjera otro accidente inesperado según parece desprenderse de las letras escritas por el periodista socialista.

Por otra parte, calificar el 11-M como un accidente es algo más que una opinión, es una ofensa a las víctimas y a España de difícil comprensión y aceptación.

Para acabar, el presunto genocida Santiago Carrillo, que lleva media vida dando lecciones de democracia a los españoles, sigue negándose a hablar de las matanzas de Paracuellos realizadas por hombres bajo su mando durante la Guerra Civil, mandando a los periodistas al infierno (audio) si le preguntan por esos asesinatos de inocentes. Y este tipo sigue siendo uno de los ídolos de la izquierda española, un icono que, como el Ché y los Castro, tiene las manos manchadas de sangre, esa que  Ekaizer parece echar de menos para que los socialistas no pierdan las elecciones.


No hay comentarios: