martes, 18 de enero de 2011

LAS NUEVAS MEDIDAS DE LOS SOCIALISTAS PARA SALIR DE LA CRISIS: CENSURA A LOS MEDIOS, MULTAS A LOS CIUDADANOS, Y DESLEGITIMACIÓN DE LA OPOSICIÓN.

El partido político que presume de ser el defensor de la democracia y las libertades públicas, el que impone Educación para la Ciudadanía como asignatura obligatoria para que todos los niños de este país sepan identificar a los "buenos" y a los "malos", acaba de aprobar una medida y proponer otra dirigidas a "fomentar" el respeto a las libertades públicas y a los derechos fundamentales.

Primero, los socialistas intentan resucitar la franquista censura en los medios de comunicación para evitar que algunas de las nuevas emisoras de televisión digital, Intereconomía-Libertad Digital-Veo7, las únicas que critican al gobierno socialista, sean clausuradas y pierdan sus licencias por atreverse a criticar a los socialistas y por poner en peligro el pensamiento único que se nos está intentando imponer desde hace tres décadas. A/ En el pasado ya acabaron con la única emisora de radio que hacía oposición en los años ochenta, Antena 3 Radio. B/ Después lo intentaron los catalanes con el CAC contra la COPE. C/ Más tarde presionaron con éxito a los obispos para que no renovaran los contratos de Jiménez Losantos y César Vidal. D/ Y ahora vuelven a proponer que renazca la censura franquista. Su diario de cabecera, El País, ya la ha puesto en práctica contra Carlos Herrera. Viva el respeto a las libertades civiles, esas que odian con tanto ardor como dicen defenderlas: "La libertad de expresión les estorba y acabarán con ella porque posibilita la crispación y el enfrentamiento (Nuestros dirigentes de izquierdas están convencidos de que toda crítica que se les hace es crispación y meros intentos de promover el enfrentamiento) y no olvidemos nunca que llevan años calificando toda crítica que se les hace como crispación y enfrentamiento".

Segundo, con la nueva ley antidiscriminación socialista promovida por la inteligente y preparadísima ministra Pajín, si alguien insulta a un tercero con el calificativo de "fe@" podrá recibir una altísima multa de decenas de miles de euros. Por el contrario, estamos seguros que si una guapísima señorita es calificada como "rubia tonta" el insultador no será merecedor de ninguna multa o reprensión ya que en España la protección social y legal siempre tiene la misma dirección.

Para acabar, la deslegitimación del oponente político. Sólo hay que recordar la actitud de los socialistas y sindicalistas en Murcia persiguiendo física y diariamente a los altos cargos del gobierno murciano, llegando a la agresión. Ahora, tras las declaraciones de Aznar sobre la inviabilidad de España de mantenerse el sistema territorial vigente, el "demócrata" y genocida Santiago Carrillo califica la posición de Aznar como inconstitucional  mientras el Ministro de Justicia Caamaño afirma que el ex Presidente rechaza el Título VIII de la Constitución.

En esta misma maniobra, el PSOE exige la dimisión como diputado nacional del popular Nacho Uriarte por haber sido condenado a la retirada del carnet de conducir durante ocho meses por conducir ebrio, mientras mantiene en su cargo a la número dos del socialismo madrileño, Trinidad Rollán, que ha sido condenada a ocho años de inhabilitación para cargo público por haber sido demostrada su culpabilidad en un caso de prevaricación. Eso es coherencia con la línea de deslegitimación, pero no con la supuesta decencia política. Ya sabemos, "cien años de honradez y ni un segundo más".

Mientras tanto los más destacados socialistas siguen llenando sus bolsillos propios en "beneficio del pueblo llano y para acabar con los señoritos". Tras el sueldazo que se va a embolsar José María Aznar, no menor que el que se embolsa Felipe González, éste último va a crear un fondo de inversión donde participarán Carlos Slim y algunos de los empresarios y millonarios más acaudalados de España.

Además, el Gobierno sigue concediendo subvenciones y ayudas a los socialistas y sindicatos, casi doscientos millones de euros al año dirigidos a comprar su complicidad, a la vez que acude de nuevo al mercado financiero internacional para obtener fondos a un altísimo interés, aunque menor al de hace unos días, con los que poder hacer frente a sus obligaciones a corto plazo. Por su parte, el Gobierno de Andalucía les ha regalado a los dos principales sindicatos, UGT y CCOO, otros 68 millones de euros (casi 300  millones en los cinco últimos años), mientras se congelan las pensiones y se rebaja el sueldo de los funcionarios.

Así es como los socialistas y el Gobierno de Zapatero defienden los intereses de los desfavorecidos y los descamisados, recortando derechos y "malversando" fondos públicos.


No hay comentarios: