jueves, 31 de marzo de 2011

MUCHO TRABAJO, POCO TIEMPO, Y UNA SITUACIÓN DESESPERANTE

Mucho trabajo pendiente y poco tiempo libre, unidos a tanta situación abochornante en esta nuestra ex España, son circunstancias que acaban por aburrir al "más pintado", que diría un español de a pie, e impiden que se pueda mantener un blog actualizado, algo que a cualquier aficionado como yo le gustaría llevar al día.

En los últimos días se ha hecho imposible elegir un tema para desahogarse, son tantos los desastres que padecemos que ¿cómo escoger? ¿qué tema es más candente? ¿qué situación más aberrante?

El ex ministro Caldera, el que ponía tipex en documentos oficiales para poder mentir con mayor descaro en el Parlamento, presenta un informe en el think tank del PSOE donde nos previene de los recortes que llevaría a cabo Rajoy si ganase las elecciones. Ese mismo día la Vicepresidenta económica nos informa de los futuros recortes para ajustar el déficit nacional. El mismo gobierno derrochador que decía que bajar impuestos es de izquierdas se convierte el mismo día en acusador y culpable, en el mayor "recortador" de beneficios y prestaciones sociales. Blanco y negro a la vez.

Hace un par de días la prensa nos ofreció las actas de ETA sobre la negociación con el Gobierno, esas donde éste queda dibujado como lo que ha sido durante siete años, una pandilla de falsos mentirosos, de traidores a las víctimas y a muchos de sus seguidores, de manipuladores de la Justicia. Actas cuyo contenido el Gobierno rechaza ahora por provenir de ETA, la misma fuente que en otras ocasiones ha sido creída a pies juntillas, como cuando el 12 de marzo de 2004, después del terrible atentado terrorista pre electoral, Rubalcaba afirmó "ETA mata pero no miente" y "merecemos un gobierno que no nos mienta". Como dice Melchor Miralles: Es anonadante que el Gobierno apele a la "inmoralidad" de dar crédito a lo que dicen los documentos incautados a Thierry y después las Fuerzas de Seguridad del Estado aporten los mismos a la Justicia para basar en ellos las acusaciones que les sientan en el banquillo.

Mientras tanto los dirigentes catalanes siguen siendo "Don erre que erre", acusando a España de sus desgracias mientras se denuncian entre ellos por corrupción y chanchullos varios, navajéndose mutuamente por diferentes motivos, demostrando su verdadero carácter mientras vamos dando lentos pasos hacia el odio racial.

Al mismo tiempo, el verdadero problema de la economía española, el factor que ahuyenta la recuperación de la economía, nuestro Presidente incombustible, sigue jugando a las adivinanzas sobre su futuro, y por tanto el de este país, dejando en manos de las ambiciones personales de unos políticos profesionales, sin la más mínima dignidad, las expectativas de futuro de millones de españoles desempleados y asalariados bajo condiciones precarias.

Ese mismo Presidente pacifista que nos ha metido en una guerra donde con el visto bueno de Naciones Unidas estamos fomentando una guerra civil, sobrepasando los límites de la Resolución del Consejo de Seguridad, mientras jugamos con fuego al pretender colocar en el gobierno libio a unos individuos de los que nadie sabe nada y que podrían tener unos objetivos muy diferentes a los que Occidente espera alcanzar. Ha cambiado la pegatina del "No a la Guerra" por la de "El Felpudo de París va donde le manden, sangre mediante si hace falta".

Este Presidente proletario, el amigo de los descamisados y desfavorecidos, que se ha convertido en la alfombrilla de los empresarios más poderosos de este país, que se reúnen con él y le dictan por donde debe caminar nuestra economía, que le leen la cartilla, tras lo cual suben los precios de la electricidad, el gas, la gasolina, las telecomunicaciones y otros servicios básicos mientras suben los impuestos, se liberaliza el despido y se facilita la creación de puestos de trabajo precarios. Parece que Zapatero empieza a hacer suya esa máxima del PP aznarista que decía "más vale trabajo precario que estar indefinidamente en el paro, el trabajo precario también fomenta el consumo y reduce los gastos del Estado, necesidades perentorias en una crisis económica".

Un Presidente que dirige un gobierno que multiplica las prohibiciones y se empeña en regular nuestra vida privada, dejando de ser el adalid de las libertades para convertirse en un peligro para las mismas.

Unos progresistas que defienden los ataques a las creencias religiosas de millones de personas, y amparan las ofensas a los templos por parte de imberbes imbéciles que nunca han visto su vida alterada por las doctrinas católicas.
Y así un día tras otro, PASMAO CON LO QUE NO PASA, como dice y se autodenomina un contertulio de El Confidencial (un abrazo para él), los españoles seguimos contemplando como nuestros políticos se olvidan de la población para centrarse en sus propias ensoñaciones, sus peleas de corral y su falta de respeto a las instituciones. El Parlamento es la sede de la soberanía nacional, el poder del Estado nace de la soberanía nacional que se cede al Gobierno para que administre la res pública en nombre y beneficio de todos.

El poder por el poder, y la soberanía nacional para encubrirlo todo.

Mientras todo esto sucede se extrañan de que en Francia el frente Nacional de Le Pen aumente sus votos en las elecciones. Con el abandono en el que los políticos españoles tienen a su población ¿cuánto creen que tardará en triunfar en España un partido de extrema derecha? Hoy he recibido el siguiente correo, y cada día circulan más del mismo tipo. Como dijo Zapatero, nos vamos acercando al corazón de Europa, ese donde triunfan partidos "populistas y de extrema derecha" como Austria, Suecia, Holanda, Dinamarca y Francia. Aquí tienen el correo:

SON LOS INMIGRANTES, NO LOS ESPAÑOLES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estamos hartos de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde el inicio de la crisis económica en nuestro país, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Españoles."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante varios siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente ESPAÑOL,( CASTELLANO,EUSKERA, GALEGO I CATALÁN), no Libanés, Árabe, Chino, Ingles, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda idiomas ESPAÑOLES."

"La mayoría de los Españoles creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y  ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Españolas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió y les está ayudando, (muchas veces más que a los propios ESPAÑOLES).


No hay comentarios: