lunes, 9 de mayo de 2011

ELECCIONES, SINVERGÜENZAS Y TONTOS DE BABA

Llegan las elecciones y a los políticos se les olvida todo aquello que dijeron en los últimos cuatro años y empiezan a inventarse promesas absurdas, acusaciones indecentes y sinvergonzonerías varias. Veamos algunos ejemplos:
En las elecciones municipales catalanas, nacionalistas y socialistas corrieron a toda velocidad a convencer a aquéllos a quienes odian profundamente. En la Feria de Abril de Barcelona,  el presidente nacionalista de la Generalitat, Artur Mas, y  el alcalde de Barcelona, el nacionalista socialista Jordi Hereu, coincidieron el sábado por la noche en las casetas de la feria. para que los cientos de miles de andaluces que tienen derecho a voto en Cataluña les entreguen su voto olvidando lo que de catalanes y extremeños dicen esos políticos nacionalistas.

Mas, en la Feria de Abril, tuvo como anfitrión al presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de Cataluña (Fecac), Francisco García Prieto, con quien visitó casetas, presenció espectáculos de sevillanas y rumbas y degustó invitaciones, en las que no faltó el típico rebujito. Muchos de esos andaluces y extremeños que son insultados con frecuencia por los nacionalistas y nacional socialistas les votarán con fervor, son los tontos de baba que les apoyarán en cualquier circunstancia, los que han perdido el respeto a sus antecesores cuando consienten los desprecios a sus antepasados y a sus familias que permanecen en el sur.

Incomparablemente más decente fue el candidato de Ciudadanos quien afirmó de los nacionalistas, rojos y granas, que “Es vergonzoso que aquéllos que niegan la escuela bilingüe, que sancionan a los comerciantes por rotular en castellano, que expulsan al castellano de los ayuntamientos, vengan ahora a la Feria a pedir el voto a los ciudadanos que se expresan en castellano. Los mismos que reniegan de sus orígenes, que dicen que para estar integrado en Cataluña hay que renunciar a lo que uno es y a lo que uno habla, no dudan en pasearse por la Feria pidiendo el voto. Un voto que al día siguiente de las elecciones entregan a los nacionalistas”, y que “Lo de Mas es aún más alucinante. El mismo que vota la independencia de Cataluña y dice que para ser catalán hay que hablar sólo en catalán; el mismo que llama ladrones a los extremeños o andaluces cuando afirma que Espanya ens roba, se pasea sonriente dando besos a aquéllos que cuando sale de la Feria repudia”.

A estos sinvergüenzas, de los que nada sorprende ya, se unieron las típicas declaraciones de los dirigentes socialistas estatales. Uno ya no sabe decidirse entre dos tesis: una es que estos individuos nos toman por tontos a todos los españoles, que es lo más probable; o si es que ellos son tan tremendamente cortos de entendimiento que ya no saben diferenciar entre la realidad y su fantasía.

Mister X, el organizador nunca imputado de los GAL, para esconder la vergüenza nacional que ha supuesto dar entrada en las instituciones a los terroristas etarras a través de Bildu, declara que: "Aznar, Mayor Oreja y Rajoy" bajaron los brazos y pararon la cooperación con Francia, "permitiendo el rearme de ETA". De este modo, el responsable de la mayor oleada de corrupción que ha sufrido España pretende esconder y/o difuminar la responsabilidad del gobierno socialista de Zapatero, que de la colaboración con banda terrorista a través del chivatazo del Faisán, ha pasado a la colaboración legal con banda terrorista dejándoles entrar en las instituciones y manejar un presupuesto estimado en 300 millones de euros.

Por otra parte, tenemos a Zapatero, el hijo del aire y el viento, al rojo más rojo que la Pasionaria, por eso  de ser más rojo y feminista que nadie, que vuelve a acusar a Aznar y al PP de ser culpables de la crisis económica que él negó hasta que se enquistó tan profundamente que aún nos encontramos en cuesta abajo mientras Europa ya está desde hace tiempo en cuesta arriba. Esta vez se ha olvidado de Bush, objetivo habitual de sus desvaríos. 

Hablar de Zapatero no nos llevará a ninguna parte más que a la desesperación, así que esperemos que pase a la historia maldita de este país cuanto antes.

Y mientras discutimos si son tirios o troyanos, Cuba, el régimen criminal favorito de Zapatero y Moratinos, acaba de asesinar a un preso político. Juan Wilfredo Soto ha muerto  como consecuencia de la paliza que recibió por parte de la policía castrista. Y nuestro gobierno sigue defendiendo a Cuba en Bruselas. Moralmente nuestros socialistas y nuestro Presidente son cómplices de asesinato, pero como este muerto es de la "gusanera" se lo tendrá merecido. ¿Verdad Willy Toledo?

No hay comentarios: