sábado, 16 de febrero de 2013

FALSOS ESTUDIANTES ANTIFASCISTAS, SOCIALISTAS ESPÍAS Y NACIONALISTAS DERROCHADORES

Vaya izquierda que nos ha tocado sufrir a los españoles en estos años de crisis.

Los mayores nos destrozan los oídos utilizando machaconamente, como la gota malaya, el concepto libertad como arma política y arrojadiza, mientras vitorean a Castro, a Chávez, espían a la oposición, utilizan a la Policía y a los jueces, manejan las cloacas del Estado, se alían con terroristas y nacionalistas racistas, etc.

Ahí tenemos al Sr. José Zaragoza, que encarga a las agencias de detectives (a Método 3) que espíe a los rivales políticos, aunque para esta clase de individuos no existen los rivales, sólo los enemigos.

Los jóvenes, pequeños ignorantes de la política europea del Siglo XX y de las nefastas y sangrientas consecuencias de la puesta en práctica del sueño socialista, siguen alimentando a la bestia a golpe de mentira, engaños y con una total ausencia de autocrítica.
 
Un pequeño ejemplo de estos admiradores de los regímenes soviético y castrista, es el "supuesto estudiante" Tohil Delgado, el secretario general del Sindicato de Estudiantes, alma del 15-M, martillo de fascistas y machacador del Ministro Wert, férreo defensor de las libertades públicas al tiempo que admirador de los regímenes comunistas asesinos. U es que el probrecito Tohil no tiene tiempo de estudiar. Ya lo hacen por él los 20.000 estudiantes de Secundaria, Bachillerato, FP y universidad a los que dice que representa, pero sus obligaciones en el sindicato le impiden coger los libros. 

La comisión ejecutiva del sindicato admite abiertamente que su máximo representante no es estudiante desde hace cuatro años. Lo hace en su página web en un largo escrito en el explica que «el compañero Tohil, que es licenciado en Sociología, tiene un compromiso militante en defensa de la enseñanza pública desde hace tiempo... y desde que fue elegido secretario general él, junto a miles de afiliados, ha dedicado lo mejor de sus esfuerzos a la tarea de extender la organización e impulsar la movilización en defensa de la enseñanza pública... En los últimos cuatro años se ha dedicado a cumplir con las obligaciones para las que fue elegido democráticamente por sus compañeros y esto le ha llevado a interrumpir el estudio de otra carrera». 

La carrera interrumpida en la UNED de la que habla el sindicato es Antropología. Se matriculó sólo de una asignatura en el curso 2008-2009: Estructura Social, pero no se presentó al examen. Lo que no explica el sindicato es por qué Tohil Delgado asegura que estudia en la UNED, como hizo recientemente a un grupo de periodistas, cuando hace cuatro años que dejó los libros. El Sindicato también niega que Delgado se haya embolsado 3.240 euros por acudir a las sesiones del Consejo Escolar del Estado en los años 2011 y 2012, lo mismo que cobra el resto de representantes de otras organizaciones educativas por acudir a estas reuniones. Es más, aclara que en 2011 recibió cero euros, entre otras cosas porque Tohil Delgado no acudió a ninguna de las reuniones a las que le convocaron a pesar de que el Consejo Escolar del Estado es el máximo órgano de representación y de participación de la comunidad educativa. En 2012 debió cambiar de opinión y reconsiderar su asistencia, ya que la organización estudiantil aclara que cobró «546,10 euros» ese año.

Otra joya más es esa joven socialista que se quiere convertir en la voz de la conciencia de sus mayores, esa Pepito Grillo que les acusa de vivir como reyes desde sus palacios de cinco estrellas. Como informa Chani Pérez Henares en su blog: La "rebelde" Beatriz Talegon,30 años, de las Juventudes Socialistas: Concejal Cabanillas del Campo (Guadalajara) 2007, asesora en Bruselas (2008-11) oficina Junta Castilla-La Mancha (Barreda) y luego asesora de de la delegación socialista del Parlamento Europeo. Otros cargos en Guadalajara: Oficina de Emancipación de la Junta de Comunidades y departamenteo de recursos de sanciones en la Comisaria de Guadalajara. ¿Algun trabajo fuera de la politica? Pues según sus declaraciones a los alumnos del Instituto Arcipreste de Hita en 2011: "Hasta ahora no he recibido ningún dinero por la política

Y qué decir de estos catalanes nacionalistas de pacotilla, estos paletos fascistas con barretina enroscada, que después de acusarnos a todos los españoles de robarles, siguen malgastando su dinero, el nuestro, en dar forma y vida a sus húmedos sueños nacionalistas que no son sino el medio de forrarse, ellos y sus familias. Siguen aumentando gastos creando un nuevo organismo para la política exterior, ellos que tanto exigen respetar las competencias de la Generalitat olvidan que la política exterior es competencia exclusiva del estado central, y se niegan a rebajar los sueldos de alcaldes y ediles de sus municipios.

 

No hay comentarios: