Después de una larga pausa a causa del trabajo volvemos a la realidad diaria del desastre nacional. Tras la debacle electoral del Bobo Solemne, que ha puesto a casi todo el país bajo el control político del Partido Popular, volvemos a las viejas costumbres políticas españolas de despistarnos con dimes y diretes para no hacer frente a la realidad.
El siguiente recurso habitual ha sido la utilización del "y tú más". Una vez derrotados en las elecciones y una vez descubierto un agujero sin fondo en que se encuentran algunas administraciones, como la castellano manchega, los políticos socialistas regresan al "y tú más" como única arma política.
Además recurrimos nuevamente al bellaquismo, antipatriotismo, irresponsabilidad y demás adjetivos utilizados para no hacer frente a sus responsabilidades. Las críticas al gobierno sólo son válidas cuando van dirigidas a los gabinetes conservadores. Si van dirigidas a los gobiernos socialistas las críticas y denuncias de incompetencia se convierten en un verdadero crimen de Estado. Por otra parte, ni una sola acción para despejar el panorama de ministr@s inútiles e incompetentes. Aquí mantenemos a Pajín y otros impresentables al frente de un país en crisis.
Qué desastre de país y qué escasas esperanzas de mejora en los próximos años
No hay comentarios:
Publicar un comentario