viernes, 24 de junio de 2011

OTRA IDIOTEZ MÁS

Atentos a la nueva manera de traficar con drogas en España y a la vez conseguir que te hagan una revisión médica completa, con intervenciones operatorias incluidas.

La nueva moda consiste en que los narcotraficantes sudamericanos envían a España como camellos a gente de la tercera edad que antes de partir cobran allí una parte de su recompensa, y después transportan la droga hacia España. Si una vez aquí son detenidos por la Policía o la Guardia Civil pierden el resto de la recompensa, pero los avispados viejecitos además de la droga también vienen cargados con su historial médico.

Con ese historial médico y una vez ingresados en prisión solicitan una revisión médica completa e incluso si es necesario la implantación de una prótesis de rodilla, cadera o fémur, lo que sea necesario. Y esas carísimas intervenciones son concedidas y realizadas por los servicios médicos públicos, y financiadas lógicamente por los impuestos de los ciudadanos españoles.

Así, gracias a nuestro sistema de salud universal y gratuito del que tanto presumimos, estamos gastando en tiempo de profunda crisis una cantidad ingente de dinero en trasplantes y prótesis para personas extranjeras detenidas por narcotráfico.

Esta información procede del servicio médico de una prisión española, no es un invento.

Así nos va.


No hay comentarios: