viernes, 24 de junio de 2011

OTRA IDIOTEZ MÁS

Atentos a la nueva manera de traficar con drogas en España y a la vez conseguir que te hagan una revisión médica completa, con intervenciones operatorias incluidas.

La nueva moda consiste en que los narcotraficantes sudamericanos envían a España como camellos a gente de la tercera edad que antes de partir cobran allí una parte de su recompensa, y después transportan la droga hacia España. Si una vez aquí son detenidos por la Policía o la Guardia Civil pierden el resto de la recompensa, pero los avispados viejecitos además de la droga también vienen cargados con su historial médico.

Con ese historial médico y una vez ingresados en prisión solicitan una revisión médica completa e incluso si es necesario la implantación de una prótesis de rodilla, cadera o fémur, lo que sea necesario. Y esas carísimas intervenciones son concedidas y realizadas por los servicios médicos públicos, y financiadas lógicamente por los impuestos de los ciudadanos españoles.

Así, gracias a nuestro sistema de salud universal y gratuito del que tanto presumimos, estamos gastando en tiempo de profunda crisis una cantidad ingente de dinero en trasplantes y prótesis para personas extranjeras detenidas por narcotráfico.

Esta información procede del servicio médico de una prisión española, no es un invento.

Así nos va.


miércoles, 22 de junio de 2011

TONTERÍAS SOCIALISTAS, EL PROGRESISMO IDIOTA

Ayer mi hija fue a una farmacia para que le realizaran una perforación en el lóbulo para un segundo pendiente. La farmacéutica le entregó un formulario en el que debían figurar los datos personales de los padres y su firma para que autorizasen la pequeña incisión.

Sin embargo, mi hija de 16 años sí puede acudir a esa misma farmacia y pedir a la misma farmacéutica una píldora abortista para el día después, y se la entregarán sin problemas y sin problemas. Incluso puede ir a un clínica abortista y que le practiquen un aborto sin necesidad siquiera de que yo tenga conocimiento de la intervención.

Esa es la lógica de este gobierno socialista que lleva siete nefastos años dirigiendo el país. Es más serio e importante la colocación de un piercing que la realización de un aborto a una menor, que no tiene ni idea de las consecuencias que puede tener su decisión de abortar.



lunes, 20 de junio de 2011

DESPUES DEL DÍA DE LA INDIGNACIÓN

¿SABEN los que ayer se manifestaron airadamente contra «el pacto de euro» lo que significa el euro y su pacto? Si lo saben, son unos cínicos; si no lo saben, unos pardillos

Estoy seguro que la mayoría de ellos no lo saben, ni el cómo hemos llegado a esto ni las consecuencias de  incumplirlo, pero tampoco quieren saberlo, porque se vive mejor cuando el gobierno gasta y malgasta sin fin pensando que todo se soluciona poniendo a funcionar la máquina de hacer billetes.

El euro y la CEE significó para España un maná en fondos destinados a igualar las diferencias entre el centro y sur de Europa, que se tradujo en subvenciones, infraestructuras y nuevos mercados que hicieron subir el nivel de vida de los españoles, hicieron creer a los gobiernos centrales y autonómicos que malgastando dinero se podían comprar votos sin tener que sujetarse a ninguna regla. 

Lo malo fue que llegó la crisis y esos países siguieron gastando al mismo ritmo, sin que ni sus ingresos ni las ayudas de Bruselas aumentasen paralelamente, acumulando déficit cada vez mayores que han terminado por poner en peligro el euro. Para evitarlo hay que poner en práctica reformas que este gobierno populista y demagógico rechaza, porque la realidad es que lo hecho hasta ahora no es sino la aprobación de parches cosméticos, no reformas.

Por ello el desequilibrio entre el centro y sur de Europa no hace más que crecer. Esto no lo ha creado el mercado. Lo han creado unos gobiernos que no han dicho a sus pueblos su verdadera situación ni se han atrevido a hacer las reformas necesarias. Tampoco lo han creado los especuladores.

¿Qué es lo que quieren los indignados? que todo siga como estaba. Esos no son revolucionarios. Son reaccionarios que tratan de mantener una situación insostenible, aunque el euro, la Comunidad Europea, el pacto de estabilización se vayan al cuerno.

Quienes debían de haber previsto la crisis, el gobierno de Zapatero (advertido por Pizarro-PP a principios de 2008) y tomado las medidas oportunas contra ella no lo han hecho. Entonces, ¿por qué no se ve una sola pancarta contra Zapatero y su gobierno en las manifestaciones? Hay que recordar que las acampadas y manifestaciones han sido autorizadas y permitidas por el hombre elegido para suceder a Zapatero, Rubalcaba. 

Como decíamos ayer, las manifestaciones de «indignados» celebradas ayer en Madrid y otras ciudades contaron con un número de asistentes inferior al de otras concentraciones ciudadanas. Sin embargo, el Gobierno y sus medios afines parecen guardar especial deferencia hacia estos grupos minoritarios. No es descartable que un clima de tensión social pueda favorecer al PSOE ante las próximas elecciones y, por si acaso, siguen abiertos los puentes hacia los «indignados», como demostraron ayer las declaraciones de Carmen Chacón. Recuerden el micrófono abierto en Cuatro gracias al cual nos enteramos de que Zapatero estaba muy interesado en crear y amplificar la tensión en los días previos a las elecciones generales de 2008.

Cada vez resulta más evidente la sincronización de estos movimientos de protesta con la crítica situación de la izquierda. Nada más oportuno que deslegitimar, justo ahora, el sistema que ha dado al centro-derecha el poder municipal y autonómico, y que probablemente le entregue el gobierno de la Nación.



domingo, 19 de junio de 2011

DEMOCRACIA REAL YA, NI TANTO, NI NOS REPRESENTAN A MUCHOS

PUEBLA en ABC 19.06.11
Hoy se están celebrando marchas de protesta en varias ciudades españolas por parte del movimiento 15-M, que tras las elecciones está recibiendo el apoyo, a veces indisimulado, de los partidos políticos de izquierda, con la presencia física de Cayo Lara (Coordinador General de IU) y las declaraciones de amor de Tomás Gómez (Secretario General del Partido Socialista de Madrid-PSOE).

Una de las peticiones de los "indignados" es que se realicen los cambios de políticos y maneras que han dirigido este país desde hace tres decenios. En Extremadura desde hace 28 años, hasta que los ciudadanos han dicho basta y han votado al PP hasta obtener la mayoría en las pasadas elecciones del 22-M. Pero Cayo Lara, el amigo de los indignados, ha olvidado las peticiones del 15-M y su respaldo a las mismas, y ha corrido raudo y veloz a torcer la mano de IU Extremadura para evitar dos consecuencias de las elecciones y que responden a las demandas del 15-M: el cambio después de 28 años de sistema cuasi totalitario socialista, y el respeto a la voluntad popular (que votó en mayoría al PP). 

Cayo Lara no está dispuesto a admitir que se debe respetar la voluntad popular y el cambio de regímenes socialistas como demanda el pueblo, no, ahora el pueblo ha perdido sus derechos, con tal de que no gobierne el PP olvidaremos lo que hace sólo dos días defendíamos ¿Verdad, Cayo?

Y ¿qué decir de ese otro gran defensor de la democracia? Para Llamazares que gobierne el partido que ha elegido el pueblo, y lo que deciden las bases de su propio partido, no es sino un error. Y sabemos, nuestros comunistas son más partidarios de defender la democracia sólo si les conviene, ya lo dijo Largo Caballero el Lenin español. El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, aseguró hoy que la abstención de los tres diputados autonómicos del partido que permitirá al PP gobernar por primera vez en Extremadura es un error "muy grave" y una decisión "nada acertada" que acatará aunque no la comparta. Llamazares reconoció que, aunque la democracia es la democracia, permitir que el PP ascienda al poder en esta comunidad autónoma supone ante todo una confusión "antropológica" y "sociológica". Además, subrayó que IU debe ser fiel a lo que prometió en la campaña electoral evitando pasar a la derecha ya sea "por activa o por pasiva" (así se reconoce la democracia y la voluntad popular) y reconoció que esta actitud puede hacer mucho daño al partido. 

Por otra parte, vista la publicidad que estos "indignados" y sus actividades de protesta están recibiendo de los medios de comunicaciones convendría dejar clara algo muy importante y que casi ningún medio parece querer destacar: los que afirman que los políticos actuales "no les representan" (y les doy la razón) deberían tener en cuenta que ellos tampoco representan a nadie.

En cada manifestación del PP por el derecho a la vida, contra la negociación del Gobierno socialista con los terroristas, contra la LOGSE y el adoctrinamiento político de los niños españoles, en cada una de ellas, había diez veces más asistentes que en cualquiera de las actividades organizadas por estos indignados. No conviene sacar las cosas de quicio, estos "indignados" con cuatro gatos, chillones y pintorescos, pero cuatro gatos. En las elecciones del 22-M quedó bien clara su capacidad de convocatoria, ninguna, no lo olvidemos.

Aunque podamos estar de acuerdo con algunas de sus peticiones (listas abiertas o desaparición de los imputados de las listas), otras son auténticos disparates propios del izquierdismo más radical, por lo que su representatividad es nula, no hay que olvidarlo. Como dice hoy ABC: "Cada vez resulta más evidente la sincronización de estos movimientos de protesta con la crítica situación de la izquierda. Nada más oportuno que deslegitimar, justo ahora, el sistema que ha dado al centro-derecha el poder municipal y autonómico, y que probablemente le entregue el gobierno de la Nación. Es una forma de tensión como táctica electoral, similar a la que defendía un descuidado Rodríguez Zapatero a micrófono abierto. Es otra vez la crispación de la izquierda en las calles." 

Esa izquierda que en siete años de desastre gubernativo nunca encontró motivos para indignarse, sólo cuando la victoria electoral aplastante del PP se encontraba cercana. Entonces Peces Barba y Hessel les invitaron a indignarse (ver este mismo blog), y así ocurrió.


sábado, 18 de junio de 2011

TONTERÍAS CATALANAS, FOBIAS Y VICTIMISMO

El independentismo aprovecha el descrédito provocado por los incidentes del pasado miércoles, cuando grupos radicales del 15-M intentaron impedir la entrada de los diputados al Parlamento catalán.  El enloquecido mensaje desprendido de esta ofensiva es que el españolismo es el causante de esta situación.

Primero fue el diputado independentista Alfons López Tena el que arremetió contra los violentos: se negó a contestar a una pregunta en castellano alegando que había sido insultado en esta lengua cuando intentaba entrar en el Parlamento: Todas las personas que había alrededor, todas sin excepción, todos los insultos, los hacían en esta lengua que usted quiere que hable ahora”, dijo en catalán al periodista que le interpeló, “Podían haber sido en mandarín, pero no eran en mandarín; podían haber sido en catalán pero no eran en catalán. Eran en español. A partir de aquí, que cada uno saque sus propias consecuencias”,  “la primera cosa, sería preguntarnos de dónde ha venido esta gente. Evidentemente que puede haber catalanes, pero también es evidente que puede haber gente de fuera que esté haciendo turismo de vamos a divertirnos un poco por la calle”.

Hoy ha sido el ex líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y ex vicepresidente del Gobierno, Josep Lluís Carod-Rovira, el que arremete contra los españolistas indignados en un artículo de opinión que semanalmente publica en el diario Nació Digital. “Los indignados españoles han ocupado plazas de España y, en un gesto de internacionalismo inusitado, también de los Països Catalanas. Plantaron aquí sus tiendas, pintaron sus pancartas mayoritariamente en castellano y se expresaron públicamente en este idioma”, y añade "Ya toca bastante los cojones que alguien ocupe el centro simbólico del país como para que, además, tengamos que soportar con normalidad insultos como los que hemos podido ver y leer estos días por parte de los llamados indignados. Han hecho servir los jardines públicos como urinario, han pintado el monumento al Presidente Macià y han dado una imagen del país marginal, chabacana y basta”.

¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente la mitad de la cual está contra el derecho a la autodeterminación? ¿Cómo se ha de entender que Falange Española se haya adherido formalmente a las concentraciones? ¿Es cierto que entre los indignados, al lado de mucha gente joven y de buena fe hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña? ¿Cómo se han de entenderlas muestras de rechazo a las banderas catalanas, estelades (independentistas) y al uso del catalán (en Ca-ta-lu-ña) que se han producido en el centro neurálgico de la capital catalana?”. Lo que omite el dirigente independentista es que no sólo se prohibieron banderas catalanas, sino cualquier tipo de bandera o siglas de partidos para evitar la instrumentalización política que pudiera hacerse del movimiento.

Carod zanja el tema diciendo que los españoles tienen todo el derecho a indignarse. “Pero si quieren hacerlo, lo mejor es que no se equivoquen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, piten, griten e insulten allí donde les correpsonde: en su país. Este internacionalismo progre, que va de apátrida, de nacional, de cosmopolita, cuando se expresa en el marco de una nación no normalizada políticamente, no hace más que el juego al nacionalismo dominante: el español. Basta, pues, de complicidades ingenuas y de hacer el tonto con esta indignación de pacotilla”.

No merece la pena hacer más comentarios a estas declaraciones realmente fascistas y xenófobas por parte de dos individuos que esconde sus orígenes y apellidos españoles, uno nacido en Valencia y el otro en Tarragona de padre aragonés y guardia civil. En mayo del 2008, Carod reconoció que para conseguir que una mayoría de ciudadanos se decida por la vía soberanista en Cataluña, es necesario que se haga incidencia en los beneficios económicos que la independencia reportaría más que en la existencia de una identidad lingüístico-cultural común, ya que según sus propias palabras: "De patriotas de lengua y cultura hay unos cuantos pero de bolsillo, lo somos todos". Es decir, que ni él cree en la realidad del sentimiento independentista catalán, y lo fomenta en base a declaraciones falsas y mentiras sobre victimismo económico y descalificaciones xenófobas. Él, el pobre charnego. 

Al mismo tiempo, el conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí, ha hecho este viernes un llamamiento a los catalanes a consumir productos agroalimentarios autóctonos: "Se ha de ser consciente de que aquí hay mucha gente que produce, en el mundo agroalimentario hacen un gran esfuerzo, hemos de ser capaces de que el catalán, los catalanes consumamos productos de aquí", ha afirmado. Pelegrí, que ha defendido lo que ha denominado "patriotismo alimentario", ha agregado que considera muy importante en estos tiempos ayudar a las industrias catalanas: "Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán", ha aseverado. Y todavía se indignan cuando los españoles, en uso de su libertad y por libre albedrío, deciden dejar de comprar productos fabricados en Cataluña, cuando son ellos los que hacen llamadas poco subliminales a no comprar productos fabricados en España
 
Para rematar esta serie de paletadas aldeanas, hemos conocido que la deuda de las Comunidadades Autonómas se ha disparado un 26,4% en el primer trimestre de 2011 en comparación con el mismo período del año anterior. De acuerdo con los datos del Banco de España, las autonomía acumulan una deuda de 121.420 millones de euros en los tres primeros meses frente a los 96.042 millones del año anterior. Según estos datos, la deuda de las autonomías representa un 11,4% del PIB frente al 9,1% de hace un año y el 10,9% del trimestre anterior. Los datos muestran que desde el año 1995, el endeudamiento de las regiones no ha parado de crecer, batiendo en cada ejercicio récords históricos, a pesar del compromiso de estabilidad presupuestaria adquirido en los últimos años. La comunidad autónoma con mayor volumen de deuda entre enero y marzo fue nuevamente Cataluña, con 34.323 millones de euros, cantidad que representa el 28,2% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades. Es decir, el 16% de la población representa el 28% de la deuda, mientras sus gobernantes paletos y aldeanos siguen dando muestras diarias de insumisión fiscal ante las escasas directrices del gobierno central y las exigencias de la Unión Europea.

Pero además, ese 28,2% de deuda implica que el ratio de deuda que deben pagar el resto de españoles aumenta considerablemente, aunque no puedan disfrutar de los jugosos sueldos que paga la Generalitat ni de los servicios que ofrecen a su población con una deuda que  finalmente pagaremos entre todos y que ahora ayuda a que el diferencial de la deuda pública sea más elevado.

Qué vergüenza de políticos catalanes.


 

miércoles, 8 de junio de 2011

VUELTA A LA REALIDAD

Después de una larga pausa a causa del trabajo volvemos a la realidad diaria del desastre nacional. Tras la debacle electoral del Bobo Solemne, que ha puesto a casi todo el país bajo el control político del Partido Popular, volvemos a las viejas costumbres políticas españolas de despistarnos con dimes y diretes para no hacer frente a la realidad.

Una de las últimas es la bronca a causa del Diccionario Biográfico y las calificaciones de Francisco Franco. En los libros siempre se ha hecho una distinción clara entre autoritarismo y totalitarismo, reservando el primer calificativo para las dictaduras de derechas y el segundo para las de izquierdas. Pero los socialistas y comunistas españoles quieren la segunda para Franco, supongo que eso supone reconocer que las dictaduras de izquierdas eran mucho más terribles que las de derechas, y por eso quieren imponer ese calificativo a Franco. Con tal de recuperar el franquismo como herramienta política de despiste, ya no saben más que incurrir en contradicciones.

El siguiente recurso habitual ha sido la utilización del "y tú más". Una vez derrotados en las elecciones y una vez descubierto un agujero sin fondo en que se encuentran algunas administraciones, como la castellano manchega, los políticos socialistas regresan al "y tú más" como única arma política.

Además recurrimos nuevamente al bellaquismo, antipatriotismo, irresponsabilidad y demás adjetivos utilizados para no hacer frente a sus responsabilidades. Las críticas al gobierno sólo son válidas cuando van dirigidas a los gabinetes conservadores. Si van dirigidas a los gobiernos socialistas las críticas y denuncias de incompetencia se convierten en un verdadero crimen de Estado. Por otra parte, ni una sola acción para despejar el panorama de ministr@s inútiles e incompetentes. Aquí mantenemos a Pajín y otros impresentables al frente de un país en crisis.


Qué desastre de país y qué escasas esperanzas de mejora en los próximos años