Llamazares, el diputado comunista por Asturias y líder durantre años de los comunistas españoles, es en esta legislatura protavoz de la Comisión de Justicia del Congreso. Este eximio Sr., tan ignorante como comunista, tan partidista como odiador, tan mentiroso como diputado, dice lo siguiente en su twitter:
lacultalatinipa Que no me pagáis el sueldo. Si acaso pagaos a vuestros diputados y senadores de derecha y extrema. A mi me bastan los míos.
Este remedo de juicio (en referencia al juicio al juez Garzón pro prevaricación, entre otras cosas), pasará a la larga historia de la infamia, de este país llamado España.
Qué RIDÍCULO de acusación sin solvencia, sin indicios ni pruebas! Qué
escándalo de juicio! Qué vergüenza para la justicia y la democracia!
La acusación de falange, manos limpias y unos presuntos delincuentes de
la Gurtel. Los jueces que instruyen unas causas juzgan otras. FARS
Me voy a la concentración en el Supremo. Por la memoria y la justicia
para todas las víctimas. Contra la corrupción. Por Garzón.
Hoy concentración ante el Supremo en defensa de un juez JUSTO. Garzón es inocente diga lo que diga la sala segunda del supremo (menudo respeto por la Justicia tiene el Portavoz de la Comisión de Justicia).
Los juicios a Garzón, como las bombas de racimo, deberían estar
prohibidos. Si no te condeno con el primero, con el segundo o el
tercero.
Cuando no se trata de un juicio sino de un linchamiento, la sentencia está fijada de antemano. No hay garantías de juicio justo (¡ala!, como respeta la Justicia y los Tribunales).
Para los tardofranquistas Garzón es culpable por recordar su vergüenza,
para los demócratas es inocente diga lo que diga el Tribunal Supr.
Ante linchamiento, suspensión y condena preventivas a Garzón, sólo
nos queda la denuncia pública y el desacato d un juicio sin garantías (muy bonito, animando al desacato judicial, qué respeto a las sentencias, qué respeto a los tribunales, qué bien todo).
Nuestro tribunal supremo, con su juicio inquisitorial a Garzón, recuerda
al Tribunal de Orden Publico y su defensa del viejo régimen
Tras cuarenta años de dictadura y treinta y cinco de democracia ni siquiera una comisión de la verdad ha sido posible (tras cien millones de muertos y decenas de guerras provocadas por el comunismo, Llamazares sigue siendo comunista y no pide una comisión de nada).
Se ha abierto una caza de brujas contra el juez Garzón de la mano de la extrema derecha (ya ven, todos los jueces del TS son de extrema derecha, aunque Garzón haya podido recusar a todos los que ha querido).
Garzón es inocente diga lo que diga el T Supremo (eso es respeto auténtico a los tribunales).
Garzón es inocente diga lo que diga el T Supremo (eso es respeto auténtico a los tribunales).
El T Supremo en su sala segunda no inspira confianza democrática ni internacional ni ciudadana (y vuelta a la matraca).
N.R.: Todas estas citas son declaraciones de Llamazares realizadas en su twitter personal los días 16 y 17 de enero de 2012. En ellos niega que sueldo provenga de los impuestos de todos los españoles, llama al desacato judicial, .... Para leerlo a menudo y darse cuenta de quienes son los dirigentes comunistas españoles. Y si estos son los dirigentes y por tanto los comunistas más preparados ¿cómo son el resto?. Ningún ciudadano que se considere demócrata podría votar nunca a un tipo como este ni a un partido como el que representa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario